Esta política aplica a todas las personas o empresas que realicen una compra en EUREKA ESPACIOS vía internet, al comprar en nuestra web existen tres tipos de entrega de material que puede seleccionar:
Despacho a través de Starken.
Despacho a través de nuestra empresa, por Eureka.
Retiro en tienda.
Tener en cuenta que
Cuando selecciona la opción “Despacho por Starken”
El envío siempre será por pagar.
Los envíos serán realizados los días lunes, miércoles y viernes.
Será contactado por un ejecutivo que le enviará a través de mail o WhatsApp el comprobante de envío.
Eureka no se hace responsable de extravíos por parte de Starken.
Cuando selecciona la opción “Despacho por Eureka”
Un ejecutivo comercial se contactará con usted para coordinar el despacho.
Al ejecutivo deberá entregarle toda la información relacionada con la entrega; Quién recibe, teléfono de contacto, dirección, horarios y días disponibles para recibir.
Con la información brindada el ejecutivo le comunicará la fecha de despacho.
Los despachos a través de Eureka solo son en la Región Metropolitana.
Recuerde que esta opción es más conveniente para compras grandes.
Cuando selecciona la opción “Retiro en tienda”
Deberá traer el comprobante de la compra.
Solo podrá retirar quien efectuó la compra a través de la web.
Solo será posible el retiro por parte de un tercero si cuenta con un poder simple autorizando el retiro y la copia de la cedula de identidad del comprador.
El plazo máximo para retirar es de 2 semanas desde efectuada la compra.