Esta política aplica a todas las personas o empresas que realicen una compra en EUREKA vía internet o directo con un ejecutivo comercial.
Serán requisito fundamental para la realización de todo cambio y/o devolución los siguientes puntos:
El cliente deberá contar con el número de la factura correspondiente.
El producto a devolver deberá venir sin uso, con el embalaje o empaque original, con sus sellos intactos, con sus etiquetas en perfectas condiciones y con todos los accesorios.
Para PowerLed: Si el producto hubiese sido usado o probado, solo procederá la garantía de 1 año en los productos de iluminación (exceptuando los productos en ofertas) contados desde el mes de facturación del producto; siempre y cuando el producto haya presentado una falla o defecto.
Tener en cuenta que:
Para hacer efectiva la garantía, el cliente debe contactarse con su ejecutivo comercial, presentar documento que acredité la compra (factura) y con esto el producto será enviado a Servicio Técnico para confirmar si es un daño de fabricación o mal uso del producto. Las fallas ocasionadas por mala manipulación o terceros no están dentro del cambio, devolución o garantía.
No se efectúan retiros del producto en caso de querer hacer efectiva la devolución y/o cambio.
Si un cliente desea anular una compra antes de recibir el producto, pero el producto ya hubiera sido despachado, deberá cumplir con los requisitos anteriormente mencionados.
En caso de que se opte por el cambio de un producto distinto, se deberá cancelar la diferencia.
La garantía no es válida si los equipos son intervenidos, si existen problemas con fuentes de electricidad o su uso sea diferente al especificado.
Eureka para la marca Powerled garantiza sus productos por un periodo de un (1) año a partir de la fecha de compra, esta Garantía es válida siempre y cuando sean instalados por un especialista certificado y utilizados bajo las indicaciones entregadas en ficha técnica.
Productos Powerled en oferta cuentan con una garantía distinta, consultar con su ejecutivo o a nuestra central antes de realizar la compra.
Plazo de devolución 15 días hábiles.
No se aceptan devoluciones de material por sobrantes.
No se aceptan cambios y/o devoluciones de accesorios: junquillos, cubrejuntas, guardapolvos, nariz de grada, espuma, Top Jointer. U Clip, L Clip, Esquinero, Perfil Union, entre otros.
Compras oline:
Si selecciono Retiro en tienda; el tiempo máximo de retiro de la mercadería es de 7 días hábiles una vez realizada la compra.
Si selecciono vía Starken; los envíos se realizan los días lunes, miércoles y viernes. Siempre serán despachos por pagar.
Si selecciono nuestro despacho “por Eureka” nos comunicaremos a la brevedad para coordinar.
Devolución de dinero:
Para solicitar devolución de dinero debido a las circunstancias ya mencionadas, se debe enviar un correo al ejecutivo comercial adjuntando copia del pago realizado, con el número de cuenta corriente e información de la empresa.
En el caso de haber pagado con tarjeta de crédito o débito se descontará de la devolución la comisión que cobra Transbank por la transacción.
Solo se realizarán devoluciones al titular que realizo el pago.
Considerar que al momento de solicitar una devolución de dinero nuestra empresa cuenta con 72 horas hábiles para realizar dicho reintegro.